PATROCINADORES OFICIALES
Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Kutxabank, S.A.
Mercedes-Benz Aguinaga
PROVEEDORES OFICIALES
Alzola Basque Water - Balenzategui, S.A.
Kaiku
Frutas Zelaia
Etiquetas: - 

¡A LA FINAL!

Euskadi Sub 18 roza la perfección ante Madrid y logra el billete para la final del Estatal (0-3). Valencia será el último escollo del campeonato.

Otra vez a la final y van… Euskadi Sub 18 ha vuelto a demostrar que es una potencia a nivel estatal al clasificarse para la final tras derrotar en un gran partido a Madrid que no ha podido hacer nada a pesar de jugar en casa. Las jóvenes promesas dirigidas por Oskar Tabuenka han superado al rival en todas las facetas del juego. Euskadi ha impuesto su juego desde el pitido inicial y no ha dado opción al rival.

Pese a ser mejor durante todo el envite, el gol ha tardado en llegar. Hector Castillo ha sido el encargado de abrir la lata (min. 39). Con el marcador a favor todo ha sido más sencillo para la tricolor que ha rematado la faena con otros dos tantos de Aitor Paredes.

En la final espera Valencia que ha superado a Canarias por la mínima (1-0). La cita será el domingo a partir del as 13:00 horas en el Campo Municipal de Boadilla del Monte. AURRERA EUSKADI!