Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Alzola Basque Water - Balenzategui, S.A.
Kutxabank, S.A.
Euskal Kirol Federazioen Batasuna - Unión de Federaciones Deportivas Vascas
Etiquetas: - 

Agenda semanal (24-25 Octubre)

Segunda semana intensa para nuestras competiciones, con una veintena de partidos programados. Aquí algunos de los más destacados para nuestras competiciones.

Segunda división B
Portugalete-Amorebieta. 25 de Otubre, 11:30 (La Florida)
Los Jarrilleros llegan a estar segunda jornada tras un dulce estreno en la categoría. El equipo de Portugalete logró sacar un valioso punto del difícil campo del Sardinero. El Amorebieta por su parte llega tras vencer al otro equipo Cantabro en la primera jornada, el Laredo. Sin duda un duelo que dejará buen juego en La Florida.

Tercera división
Ariznabarra-Pasaia. 24 de Octubre, 17:00 (Ariznabarra)
Partido en el que ambos equipos buscarán dar un paso al frente. Tanto el Ariznabarra como el Pasaia llegan a esta segunda jornada tras empatar a uno en sus respectivos encuentros de la jornada inaugural. Los Gasteiztarras no pudieron pasar del 1-1 ante el San Ignacio a domicilio, el Pasaia por su parte tampoco logró pasar del empate en su propia casa.

Primera Nacional Femenina
Real Sociedad “B”-San Ignacio. 24 de Octubre, 17:00 (Zubieta)
Choque de altura en la segunda jornada de la Primera Nacional Femenina. Ambos conjuntos llegan tras ganar 3-0 sus respectivos partidos en la jornada de estreno de la competición. Zubieta será el escenario donde se comenzarán a marcar las primeras favoritas de esta temporada.

Todos los partidos del fin de semana disponibles en nuestra cartelera.