Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Alzola Basque Water - Balenzategui, S.A.
Kutxabank, S.A.
Euskal Kirol Federazioen Batasuna - Unión de Federaciones Deportivas Vascas
Etiquetas: - 

Agenda semanal (31 Octubre-1 Noviembre)

Esta semana vuelven la primera Iberdrola y la Reto Iberdrola. Además, el fútbol sala echa a andar.

Segunda División B
Real Sociedad “B”-Laredo. 1 de Noviembre, 18:30 (Zubieta)
Oportunidad para que la Real se olvide de la parte media y de un salto hacia la zona alta de la clasificación. Hasta el momento la Real Sociedad “B” ha disputado un único partido, ya que la segunda semana le tocó descansar. En el encuentro disputado en la primera jornad se impuso por 1-0 al Leioa en las instalaciones de Zubieta. En estos momentos 4 equipos del grupo A de Segunda “B” se encuentran con 3 puntos, el primer clasificado en cambio cuenta con 4. Por lo tanto la igualdad es máxima.

Tercera división
Gernika-Santutxu. 1 de Noviembre, 17:00 (Urbieta)
Sin duda alguna el partido de la jornada en tercera división. Los dos únicos equipos que hasta el momento han logrado sumar 6 puntos en tercera división se verán las caras en el campo de Urbieta en Gernika. En la jornada anterior el Gernika logró imponerse al Tolosa en Tolosa, el Santutxu por su parte doblegó al Sestao River en Maiona.

Primera Nacional Femenina
Descanso

Liga Vasca femenina
Zarautz-Deportivo Alaves “B”. 31 de Octubre, 15:30 (Asti Txiki)
El primer partido de la Liga Vasca femenina se disputará en Zarautz. En esta primera jornada el encuentro que enfrentará a Zarautz y Alaves “B” será el que de el “chupinazo” de esta nueva temporada.

Segunda División B de fútbol sala
Otxartabe-Auzoak Zierbena
Podremos disfrutar de la repetición de la final de la Copa Vasca en la primera jornada de la Segunda División B. En la final el Zierbena se impuso al Otxartabe, gracias a un gol marcado en la prorroga. En esta ocasión no habrá tiempos añadidos, ni trofeos, el mayor logro será el poder sumar los 3 puntos e iniciar la temporada de la mejor forma posible.

Tercera División de fútbol sala
Antiguoko-Tolosala. 31 de Octubre, 16:30 (Pio Baroja)
Pistoletazo de salida para la Tercera División de fútbol sala. El primer partido de la temporada se disputará en el polideportivoo Pio Baroja entre el Antiguoko y el Tolosala.