Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Alzola Basque Water - Balenzategui, S.A.
Kutxabank, S.A.
Euskal Kirol Federazioen Batasuna - Unión de Federaciones Deportivas Vascas
Etiquetas: - 

Amorebieta imparable en Segunda B

El conjunto de Urritxe sigue imparable e el Grupo A de segunda B. Tras el empate de la pasada semana ante el Portu, el equipo liderado por Iñigo Velez ha vuelto a sumar una victoria en casa. En estos momentos el conjunto de Amorebieta se coloca segundo, tras el Racing. En cuanto al resto de partidos la Real Sociedad “B” logró su segunda victoria en el segundo partido que han disputado, en esta ocasión ante el equipo cántabro de Laredo.

En cuanto a la tercera división se sigue viendo una gran igualdad. Tanto en el subgrupo A como en el B sigue habiendo una gran igualdad en la parte alta de las tablas. En el subgrupo A el Santutxu, Deusto, y Gernika encabezan la tabla (a falta de un partido), mientras que en el B son la Cultural Durango, Pasaia, Urduliz, y Ariznabarra quienes ocupan la parte noble.

Primera jornada que ha comenzado sin empates en la Liga Vasca femenina. Athletic Club “B”, Eibar “B” y Goierri-gorri eran las encargadas de lograr las victorias en el primer grupo, mientras que en el segundo Anaitasuna, Zarautz y Pauldarrak fueron las que se alzaron con el triunfo.

Otxartabe se impuso en la repetición de la final de la Copa Vasca que se disputó en la primera jornada de la Segunda división B de fútbol sala. El Kukuyaga por su parte logró sacar un empate de su desplazamiento a Castro.

El Antiguoko fue el vencedor (5-3) del partido que daba inicio a la temporada de la Liga Vasca de fútbol sala. Afantxo por su parte lograba la victoria mas abultada de la jornada con un 8-2 sobre el Elorrioko.

Toda la información disponible en nuestro apartado de competiciones.