Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Alzola Basque Water - Balenzategui, S.A.
Kutxabank, S.A.
Euskal Kirol Federazioen Batasuna - Unión de Federaciones Deportivas Vascas
Etiquetas: - 

Arranca la Copa Vasca de Fútbol Sala

Este fin de semana arranca la Copa Vasca de Fútbol Sala con la participación de 23 equipos de Liga Vasca, Tercera División y Segunda División B. Auzoak de Zierbena, Mahastiak Labastida de Fútbol, Otxartabe C.D., Afantxo F.K., Antiguoko K.E., Aerolink Elorrietako, Elorrioko F.K.E., Gernikako Lagunak C.D., Gora C.D., Jarrilleros de Fútbol C.D., Kukuyaga F.C., Lagun Onak C.D.A., Santurtzi C.F., Albardero de Rivabellosa, Arcada en la Grada, Goierri K.E., Hegalariak C.D., Jaizkiareto F.K., Lauburu Ibarra K.E., Leioa Ibaraki F.K.T., Pozgarri C.D., Soloarte F.C. y U.F.S. Usansolo tratarán de alzarse con el título de campeón.

La competición se disputará en las siguientes fechas:

19 de septiembre / 26 de septiembre / 8 de diciembre / 20 de abril / 14 y 15 de mayo fase final (semifinales y final)

Las eliminatorias se disputarán a partido único. En las dos primeras eliminatorias solo participarán los equipos de Liga Vasca, quedando el Arcada en la Grada y U.F.S. Usansolo exentos de disputar el primer partido.

A estos dos equipos se les suma el Lauburu Ibarra K.E., ya que el Jaizkiareto F.K. finalmente no podrá participar en la competición.

Para la tercera eliminatoria se realizará un nuevo sorteo en el que entrarán los equipos de Tercera División. Tras quedar emparejados los equipos de Liga Vasca, formarán parte del sorteo los clubes de Segunda División B. Los encuentros se disputarán en el campo del equipo de menor categoría.

Estos son los partidos de la primera eliminatoria:

Hegalariak Suelbat – Goierri K.E.

Soloarte F.C. – Albardero-Rivabellosa C.D.

Leioako Ibaraki-Zierbena AFT – Pozgarri Derio, C.F.