Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Alzola Basque Water - Balenzategui, S.A.
Kutxabank, S.A.
Euskal Kirol Federazioen Batasuna - Unión de Federaciones Deportivas Vascas
Etiquetas: - 

Basque Country International Women´s Cup cambiará de formato

Se ha intentado hasta el último momento pero no ha podido ser. La selección de Nigeria no ha logrado superar una serie de “problemas burocráticos” y finalmente no ha podido viajar hasta Euskadi. De esta manera, la Basque Country International Women´s Cup se ha visto obligada a cambiar de formato y se jugará en forma de triangular el 11 de abril en Zubieta, con 3 partidos de 45 minutos de duración cada uno.

“Sabíamos que estaban teniendo algunos problemas pero pensábamos que podrían llegar. Es una pena. Quisiera agradecer a la selección nigeriana los esfuerzos realizados. Seguro que en el futuro tendremos nuevas oportunidades de enfrentarnos”, ha señalado el presidente de la Federación Vasca de Fútbol Javier Landeta.

De esta manera, el torneo será más ágil y las tres selecciones disputarán cada una dos encuentros de 45 minutos de duración. La Basque Country International Women´s Cup arrancará a las 11:00 horas con el partido que enfrentará a Argentina y Venezuela. Una vez finalice será el turno de la Euskal Selekzioa, que jugará contra Venezuela. Finalmente, el torneo se cerrará con el encuentro entre la anfitriona y Argentina.