Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Alzola Basque Water - Balenzategui, S.A.
Kutxabank, S.A.
Euskal Kirol Federazioen Batasuna - Unión de Federaciones Deportivas Vascas
Etiquetas: - 

Bilbao International Football Summit

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Olympique de Marsella, su homólogo en el Sevilla Ramón Rodríguez Monchi, y el entrenador del Tottenham Hotspur inglés, Mauricio Pochettino, encabezan el programa del foro Bilbao International Football Summit, que se celebrará el próximo 8 de junio.

La Torre Iberdrola de la capital vizcaína acogerá este encuentro sobre comunicación deportiva, en el que se darán cita ejecutivos y profesionales del fútbol, con el objetivo de «prestigiar la importancia de la comunicación deportiva».

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, inaugurará el congreso, que tiene en su programa varias mesas redondas. La primera de ellas, centrada en el fútbol femenino, contará con representantes de las secciones femeninas del Athletic, el Atlético de Madrid y el Eibar. 

A continuación, la conversación entre directores deportivos, con 'Monchi', Zubizarreta y el director de fútbol de la Real Sociedad Roberto Olabe. En el tercer encuentro participarán entrenadores de élite, con el argentino Pochettino y dos técnicos pendientes de confirmar.

Toda la información del programa aquí: http://www.bifs.comunicaresganar.com

Plazas limitadas.