Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Alzola Basque Water - Balenzategui, S.A.
Kutxabank, S.A.
Euskal Kirol Federazioen Batasuna - Unión de Federaciones Deportivas Vascas
Etiquetas: - 

Cara y cruz para nuestras selecciones sub-16 y sub-14

La primera fase del Campeonato de Selecciones Autonómicas disputada en Cantabria nos deja resultados opuestos para nuestras selecciones.

La selección sub-16 dirigida por Loren Barbado logró 2 victorias en los dos encuentros disputados manteniendo su portería a cero en ambos. En el primer partido, Pablo Arenzana hizo el único tanto del encuentro ante una correosa y combativa Murcia. El segundo enfrentamiento, esta vez ante Canarias, se saldó con un 0-3 para nuestra selección gracias a los tantos de Danel Belategi, Ousmane Diallo y Daniel Díaz. Por tanto, la selección cadete se clasificó para disputar la Fase Oro.

No corrió la misma suerte la selección entrenada por José Félix Guerrero. Un penalti en el primer encuentro decantó la balanza a favor de Murcia. Sin embargo, los 3 puntos terminaron siendo para nuestra selección sub-14 debido a la alineación indebida de los murcianos. El segundo partido terminó con derrota por la mínima gracias a un auténtico golazo de Canarias en los primeros compases del encuentro. Así pues, nuestra selección infantil no disputará la Fase Oro en la segunda fase del campeonato.