Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Alzola Basque Water - Balenzategui, S.A.
Kutxabank, S.A.
Euskal Kirol Federazioen Batasuna - Unión de Federaciones Deportivas Vascas
Etiquetas: - 

El Deportivo Alavés B líder de la 3ª RFEF

Con las primeras 5 jornadas de liga ya disputadas, la 3ª RFEF ya ha dejado más de una sorpresa. El buen arranque de Deportivo Alavés B y Cultural de Durango les ha hecho auparse al liderato de la clasificación. Mientras que el conjunto babazorro es el equipo más anotador con 13 dianas, los de Tabira destacan por su solidez defensiva. Todavía no han encajado gol tras los cinco primeros partidos. Les sigue de cerca el Portugalete, a 3 puntos de diferencia.

Aurrera Ondarroa, Pasaia y Anaitasuna han arrancado con buen pie la competición destacando las tres victorias consecutivas de los de Ondarroa. Aunque para sorpresa, la que está protagonizando el Amurrio Club. El conjunto alavés, recién ascendido, aún no conoce la derrota y tan solo ha encajado un gol exhibiendo una gran solidez defensiva.

La SD Leioa se encuentra con 7 puntos, aunque ya se ha enfrentado al líder y al Portugalete. Arranque complicado para un conjunto al que se le espera más arriba en la tabla. Llama la atención ver al Barakaldo en esa parte baja de la tabla que comparte con Basconia, San Ignacio y Deusto. Los tomateros arrancaron con victoria, pero tras la gran temporada realizada el curso pasado acumula 4 derrotas consecutivas.

Cerrando la clasificación se encuentran el Uritarra y el Tolosa que aún no han sido capaces de sumar ningún punto a su casillero. Por su parte, el Beti Gazte logró su primera victoria en el último encuentro ante el Tolosa.

Con el primer mes de liga ya cerrado, los equipos ya han entrado en dinámica de competición. ¡Esto no ha hecho más que empezar!