Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Alzola Basque Water - Balenzategui, S.A.
Kutxabank, S.A.
Euskal Kirol Federazioen Batasuna - Unión de Federaciones Deportivas Vascas
Etiquetas: - 

El palmarés de nuestros árbitros internacionales sigue creciendo

El palmarés de los árbitros internacionales del Comité Vasco de Árbitros sigue creciendo. Tras una temporada con partido internacionales tanto de Champions como de Europa League, y partidos de selecciones, llegan dos grandes retos para nuestros internacionales.

Por un lado el árbitro Ricardo De Burgos Bengoetxea estará presente en el VAR de la Copa América, al otro lado del charco. El colegiado vasco lleva siendo internacional desde 2018, y ejerciendo de colegiado de Primera División desde 2015.

Por otro lado, el asistente Roberto Díaz Pérez del Palomar estará presente en las bandas de la Eurocopa. El asistente vasco formará parte del equipo arbitral del valenciano Mateu La Hoz. Roberto cuenta con un amplio palmarés den su escarapela FIFA, como varias finales europeas, juegos olímpicos, y mundiales de varias categorías.

Sin duda una gran noticia para el arbitraje y el fútbol vasco. Un importante impulso para la cantera del arbitraje que día a día se forja en nuestros campos, y que esperemos que en un futuro no muy lejano nos siga dando tantas alegrías.