Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Alzola Basque Water - Balenzategui, S.A.
Kutxabank, S.A.
Euskal Kirol Federazioen Batasuna - Unión de Federaciones Deportivas Vascas
Etiquetas: - 

Escalada del Vitoria en noviembre

A falta de jugarse el encuentro aplazado entre Deportivo Alavés B y Beti Gazte, el Vitoria ha sido el mejor equipo del mes tras sumar 10 puntos de 12 posibles. Lo ha hecho tras vencer a la Cultural de Durango en Tabira o en casa al Anaitasuna. Le han seguido muy de cerca el Basconia, que sigue en muy buena forma, y el Uritarra que han logrado 9. En el caso de los de Larrabetzu, logrando victorias de mucho mérito en campos como Sarriena y Lasesarre ante Leioa y Barakaldo. Tampoco se le escapó el duelo directo ante el Tolosa.

También ha sido un buen mes para Deusto, Leioa y Beasain. Tres equipos que han sumado 7 puntos para coger aire y mirar de manera más tranquila la clasificación. Los de Etxezuri se han impuesto en casa ante Basconia y Anaitasuna, el Beasain venció en Loinatz al Portugalete y el Leioa sacó un punto de Unbe ante el Vitoria.

No ha sido el mejor mes para Anaitasuna y Barakaldo que se han descolgado de los puestos de arriba tras sumar solo 4 puntos. Para olvidar han sido las cuatro semanas de Santutxu, Aurrera Ondarroa y Urduliz tras sumar 1 único punto. Resultados que los han hecho meterse de lleno en la pelea por la supervivencia en Tercera.

Un mes más, todo se aprieta y la categoría da muestras de que aquí no se puede relajar nadie.