Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Alzola Basque Water - Balenzategui, S.A.
Kutxabank, S.A.
Euskal Kirol Federazioen Batasuna - Unión de Federaciones Deportivas Vascas
Etiquetas: - 

Estatal Sub 18 y Sub 16: La Sub 18 se clasifica para la pase final

Ambas selecciones han superado con facilidad a Melilla en la última jornada de la segunda fase disputada en Llodio (Ellakuri). La Sub 16 ha vencido 6-1 y La Sub 18 por un contundente 8-0.

La selección dirigida por Oskar Tabuenka sabía que se encontraba ante una oportunidad  de oro para entrar en la lucha por el título y no ha dado ninguna opción al rival. Desde el pitido inicial ha ido a por el partido y ya para el descanso tenía los deberes hechos. El gran protagonista de esa primera mitad ha sido Roberto López, autor de los cuatreo goles de Euskadi. Nada ha cambiado en la segunda mitad, donde la tricolor ha vuelto a meter otros cuatro goles que le dan el billete para la final a cuatro que se disputara del 13 al 15 de abril en un lugar por determinar. Los goleadores de la segunda mitad han sido Sancet, Castillo, Barrenetxea y Artola.

La Sub 16 también ha superado con facilidad al rival, pero no ha sido suficiente para conseguir el billete para la fase final. Dadie y López han sido los goleadores de la primera mitad y pese a que Melilla se ha acercado en el marcador nada más comenzar la segunda mitad sendos dobletes de Miguel Ángel Luis han sentenciado el encuentro.