Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Alzola Basque Water - Balenzategui, S.A.
Kutxabank, S.A.
Euskal Kirol Federazioen Batasuna - Unión de Federaciones Deportivas Vascas
Etiquetas: - 

Gernika y Santutxu, únicos plenos en tercera

Lluvia, fútbol, barro, … Este fin de semana ha vuelto la esencia pura del fútbol a nuestros campos.

Gernika y Santutxu han sido hasta el momento los únicos equipos de tercera división que hasta el momento han logrado acumular la totalidad de los puntos. El equipo de Gernika logró imponerse por 0-1 al Tolosa, el conjunto de Bilbao por su parte venció 0-2 al Sestao River en Maiona. Este fin de semana, 1 de Noviembre, se verán las caras en Urbieta. En cuanto al grupo B el Urduliz encabeza la clasificación, con cuatro puntos, tras el empate cosechado esta semana con el Basconia.

En cuanto a la Segunda B el Amorebieta es el club vasco que mejor clasificado está en estos momento, siendo el segundo del subgrupo A con cuatro puntos. Seguido encontramos a Alaves “B”, Real Union, y Real Sociedad “B” con una victoria cada equipo.

Esta jornada la Real Sociedad “B” se ha puesto en cabeza de la Primera Nacional femenina tras deshacer el desempate clasificatoria con el Saan Ignacio, venciendo 3-0 en Zubieta. La clasificación se encuentra totalmente apretada, estando el Bizkerre, Añorga, San Ignacio y Oiartzun con 3 puntos cada equipo. Esta semana se verán las caras Añorga y Oiartzun, con ocasión de dar un paso al frente.

Toda la información disponible en nuestro apartado de competiciones.