PATROCINADORES OFICIALES
Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Kutxabank, S.A.
Mercedes-Benz Aguinaga
PROVEEDORES OFICIALES
Alzola Basque Water - Balenzategui, S.A.
Kaiku
Frutas Zelaia
Etiquetas: - 

JORNADA: El trabajo de Cantera en deportes de equipo: modelos de Academias

La Federación Vasca de Fútbol es colaboradora de la jornada “El trabajo de Cantera en los deportes de equipo: modelos de Academias”, actividad formativa que se celebrará el próximo 10 de junio en Eibar y que es coorganizada por la Escuela Vasca del Deporte (Gobierno Vasco) y por SD Eibar Fundazioa.

El objetivo de esta jornada es reflexionar sobre los diferentes modelos de canteras, de tanto clubes profesionales como no profesionales, con la pretensión de dar una visión de modelos de excelencia ya consolidados con la realidad del deporte en Euskadi a nivel profesional y amateur.

Esta iniciativa está destinada a directivos/as y coordinadores/as de clubes deportivos y sus categorías inferiores;  técnicos/as, entrenadores/as, preparadores físicos/as; y graduados/as-estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

A lo largo de la jornada, destacados profesionales presentarán los modelos de éxito de canteras de diferentes deportes de equipo. El fútbol tendrá una importante presencia en la jornada ya que, entre otros, responsables técnicos del Barcelona, del Eibar, del Alavés-Baskonia, y del Añorga presentarán sus academias o forma de trabajar la cantera.

La jornada tiene un precio de 21€, pero gracias a  la colaboración de la Federación Vasca de Fútbol las personas pertenecientes a un club de fútbol podrán obtener un descuento y únicamente tendrán que abonar 14€ (comida incluida).

Para más información e inscripciones:

http://www.sdeibar.com/fundazioa/formacion/congreso-el-trabajo-de-cantera-en-deportes-de-equipo-modelos-de-academias