Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Alzola Basque Water - Balenzategui, S.A.
Kutxabank, S.A.
Euskal Kirol Federazioen Batasuna - Unión de Federaciones Deportivas Vascas
Etiquetas: - 

La Federación Vasca de Fútbol y Alzola continuarán juntos

La Federación Vasca de Fútbol ha renovado con Alzola su compromiso de cara a la nueva temporada. Seguirá siendo la marca de agua de confianza de esta casa. La Federación Vasca de Fútbol seguirá confiando en Alzola para abastecer de agua a todas nuestras selecciones durante los diferentes campeonatos que disputen y para los actos federativos.

El origen del Agua Mineral Natural de Alzola Basque Water está en el macizo de Izarraitz. A 1000 metros sobre el mar y una distancia de 12 kilómetros y 25 años del manantial. El manantial de Alzola se ubica en el barrio de Altzola, perteneciente al municipio de Elgoibar.

Como peculiaridad, cabe mencionar que Alzola es el único manantial termal de la zona a pesar de haber otros con el mismo origen. Según estudios realizados por expertos espeleólogos y científicos se debe a la profundidad que alcanza el agua del manantial. Transcurren entre 20 y 25 años mientras el agua de Alzola se nutre de los componentes de la naturaleza, hasta alcanzar una composición química excepcional.