Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Alzola Basque Water - Balenzategui, S.A.
Kutxabank, S.A.
Euskal Kirol Federazioen Batasuna - Unión de Federaciones Deportivas Vascas
Etiquetas: - 

Mes espectacular del C.D. Basconia

Segundo mes de competición disputado en la 3ª División RFEF con muchos cambios en la clasificación. Aunque si algo no ha cambiado es ver al Deportivo Alavés B como líder de la categoría. La distancia respecto a sus perseguidores podría haber sido mayor, pero en la última jornada llegó la primera derrota en la visita a Beasain.

La mejora del Anaitasuna lo ha colocado como uno de los actuales perseguidores colocándose como tercero tras la Cultural de Durango. Un mes muy contrario al que ha vivido el Aurrera Ondarroa. Tras sumar 3 puntos de 18 ha pasado del quinto puesto al decimoquinto.

En cuanto al Amurrio, no solo conoció la derrota, sino que ha perdido cuatro de los seis partidos disputados en octubre. Tampoco el Leioa parece despegar. Algo que sí ha hecho el Barakaldo tras sumar 13 de 18 puntos. Un punto más sumó el Basconia para convertirse en el mejor equipo de octubre y pasar del 16º al 6º puesto.

San Ignacio y Deusto también cuajaron un buen mes tras sumar 11 y 10 puntos respectivamente. Un mes en el que llegaron los primeros puntos y victorias en liga de Uritarra y Tolosa. Arranca de esta manera el tercer mes de competición en una liga en la que cuatro semanas lo pueden cambiar todo.