Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Alzola Basque Water - Balenzategui, S.A.
Kutxabank, S.A.
Euskal Kirol Federazioen Batasuna - Unión de Federaciones Deportivas Vascas
Etiquetas: - 

Última jornada del año, pero no los últimos partidos

Este pasado fin de semana se ha jugado la última jornada oficial de las competiciones del año 2020. Aun así, en los días que le restan a este año se disputarán varios partidos aplazados.

Echando un vistazo a las competiciones, el Amorebieta ha finalizado la última jornada en el primer puesto, y en consecuencia se comerá las uvas como primeros clasificados, ya que el Racing no recuperará sus dos partidos aplazados hasta el 2021. En la Segunda B de Fútbol Sala el Gora encabeza la clasificación, seguido por el Otxartabe.

En Tercera división de fútbol nos encontramos al Gernika liderando el Grupo A con soltura, mientras que en el grupo B el Pasaia es líder con solo dos puntos de ventaja.

En cuanto a la tercera división de Fútbol Sala, aprovecharán las navidades para recuperar las jornadas aplazadas por el parón de la competición, jugando 3 jornadas. En estos momentos el Eskoriatza se impone en el grupo A, encontrándonos con un empate en el liderato del Grupo B entre el Afantxo y el Alipendi. En la Liga Vasca hasta el momento solo se han disputado dos jornadas, y también aprovecharán las navidades para ir poniéndose al día con las competiciones.

En cuanto a las competiciones femeninas, la Real Sociedad “B” ha acumulado la totalidad de los puntos en juego en la Primera Nacional Femenina, liderando la competición con facilidad. En la Liga Vasca el Athletic Club “C” lidera el grupo A, con 3 puntos de ventaja sobre el Eibar “B”. En cuanto al grupo B el Anaitasuna se impone con soltura al ganar todos sus encuentros.

Las fechas y horarios de los partidos aplazados se pueden consultar en nuestra CARTELERA, como cada semana.