Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco
Alzola Basque Water - Balenzategui, S.A.
Kutxabank, S.A.
Euskal Kirol Federazioen Batasuna - Unión de Federaciones Deportivas Vascas
Etiquetas: - 

Veteranos: Euskadi supera con facilidad a Castilla la Mancha

La tricolor venció 2-5 con dos goles de Guerrero Euskadi volvió a demostrar que en veteranos también es una potencia. En este caso le toco medirse a la selección de Castilla la Mancha. en la localidad toledana de Illescas.
Los primeros minutos del partido auguraban un encuentro muy igualado, pues Castilla la Mancha salto al terreno de juego dispuesto a hacer frente a nuestra selección. Pero la chispa le duró apenas un cuarto de hora. El tiempo que necesitado Euskadi para adelantarse en el marcador gracias a un gol del ex realista Luis Perez. Desde ese momento el control del partido fue para Euskadi. Y gracias al dominio del balón los goles tampoco tardaron en llegar. El segundo fue obra de Guerrero, que merced a una gran volea desde fuera del área hizo imposible la estirada del portero adversario. Luke, de penalti, puso el 0-3 al descanso.
Tras la reanudación las tornas no cambiaron demasiado. Euskadi fue superior pese al intento de Castilla la Mancha de igualar el partido. Gracias a su esfuerzo logro marcar dos goles, que fueron contrarrestados por sendos goles de Loinaz y otra vez Guerrero -este último también de bella factura-. Al final triunfo pra Euskadi por un contundente 2-5.

Alineación de Euskadi:Imanol; Irazoki, Zabala, Lazaro, Lambea; Zudaire, Guerrero, Galder, Guruceta; Luis Perez y Luke. También jugaron: Arteaga (p.s), Loinaz, Camacho, Roteta y Carlos